Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El especial vínculo entre María José Quintanilla y Joaquín Méndez

La cantante subió una historia en Instagram y sorprendió con un desopilante momento.

Buenos compañeros. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Hora de Jug*r" es uno de los programas vespertinos de Mega que acaparan la atención del público. La animación está a cargo de Joaquín Méndez y María José Quintanilla. La buena onda y la química entre ambos conductores son aspectos destacados del formato, lo que contribuye significativamente al éxito de la emisión.

Mucha química en pantalla. Fuente: (Instagram) 

El vínculo entre Joaquín y María José trasciende la pantalla, ya que su amistad fuera del set es evidente, generando un ambiente relajado y divertido durante la transmisión del programa. Esta conexión genuina se traduce en un espectáculo dinámico y entretenido, donde el público puede divertirse no solo de los desafíos y dinámicas, sino también de la complicidad y camaradería que existe entre los conductores.

María José estaba como coordinadora. Fuente: (Instagram)

En este contexto, recientemente María José Quintanilla sorprendió al subir una historia de Instagram en donde le informaba a sus seguidores que era "coordinadora de piso" de "La Hora de Jugar". Seguidamente, en el registro aparece Joaquín Méndez y mientras la cantante mencionaba que tenía que aplicarse y le preguntaba si "estaba todo bien" o si necesitaba agua o café, el nacido en Argentina sorprendió con su pedido. 

Joaquín le pidió un abrazo. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

"Con un abrazo estoy bien", dijo Joaquín Méndez. Luego, de manera espontánea, María José Quintanilla no dudó en acercarse a su compañero y darle un abrazo. No obstante, aseguró que le iba a traer agua para que la garganta no se le secara. De esta manera, quedó confirmado la buena onda que hay entre ellos.