Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El importante apoyo de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

La Quintrala tuvo un acción muy especial con ella.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña es una de las periodistas más reconocidas de nuestra televisión, tanto en la actualidad como en el pasado. Ella es una de las principales referentes de las nuevas camadas del periodismo. Pero en las últimas horas hemos conocido un lado totalmente desconocido de ella, gracias a los dichos de Karen Doggenweiler.

Su desempeño como comunicadora. Fuente: (Instagram) 

Cuando comenzó su carrera como periodista, Raquel Argandoña aseguró que para ella lo más importante era decir la verdad, comunicar de manera adecuada y alentar a las nuevas generaciones a hacer lo mismo. Con esta premisa, ha sido Karen Doggenweiler quien confesó que uno de los mejores consejos en su vida se lo había dado ella. 

Karen Doggenweiler lo confesó. Fuente: (Instagram) 

Cuando Karen Doggenweiler decidió dejar de manera definitiva TVN, creyó que su mundo cambiaria totalmente. Allí estuvo más de 20 años y confirmó que necesitaba ir en búsqueda de nuevos objetivos. Sin embargo la decisión no era fácil y allí surgió el apoyo de Raquel Argandoña para aconsejarla. 

Fue quien la acompañó en todo momento. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Me decía ‘tú tienes que irte de TVN para seguir tu camino’. Es una muy buena persona y compañera" dijo Karen Doggenweiler. Hay que recordar que se decía que había un mal vínculo entre Raquel Argandoña y ella, aludiendo que había celos entre las dos presentadoras. Los rumores han quedado eliminados luego de estas declaraciones.