Domingo 7 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

La estrategia de Gissella Gallardo para que Mauricio Pinilla no se acerque a Coté López

El caso "Rey León" continúa haciendo de las suyas en la vida de los famosos involucrados.

Nuevos movimientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado conflicto entre Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla y Coté López resurge como un fantasma, según lo planteado en el programa "Zona de Estrellas" del canal Zona Latina. Tras el anuncio de la separación de la empresaria y Luis Jiménez después de casi 18 años juntos, surge la especulación de que la periodista deportiva busca evitar un posible reencuentro con "Pinigol".

Aportó información. Fuente: (Instagram)

La periodista Adriana Barrientos develó la inquietud al recordar la polémica del 2007, específicamente el caso "Rey León", cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estaban separados temporalmente, y surgió la noticia de que entre el futbolista y Coté López habían pasado una noche juntos. 

Hará lo posible para que el "Rey León" no vuelva a nacer. Fuente: (Instagram)

En este contexto, destacaron la reciente declaración de Gallardo sobre un posible regreso con el padre de sus hijos. Hugo Valencia, panelista, sugirió que las palabras de la comunicadora indican que la tormenta ha pasado, pero otros discrepan, especialmente Pablo Candia, quien afirma que ella sigue enamorada y esperanzada en una reconciliación futura. Además, Adriana Barrientos desclasificó información sobre una estrategia de la periodista para evitar el reencuentro entre Pinilla y la recién separada Coté López.

Quieren ser amigas de Coté. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

Según Barrientos: "Para tratar de dar vuelta el asunto, Gissella Gallardo está tratando de juntarse con la Coté López. Me contaron que ella y la hermana estaban tratando de crear un lazo de amistad. La Coté había dado un primer paso, pero ahora que se separó quería acercarse más. Pero quería acercarse más porque le dio susto que la Coté se fuera a reencontrar con Mauricio. Eso es un cahuín", aseguró la panelista. Por otro lado, Mario Velasco agregó: "En la últimas publicaciones de Coté López, la primera en comentarle es Gissella", destacando que desde hace tiempo el vínculo entre ellas ha mejorado.