Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La reacción de la gente ante la reconciliación de Coté López y Luis Jiménez

¿Qué fue lo que sucedió en redes?

Coté López y Luis Jimenez, juntos otra vez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No hay alguien en el país que sea capaz de ignorar la noticia más llamativa de las últimas semanas: la separación y posterior reconciliación de dos de los personajes más conocidos de la farándula de Chile, Coté López y Luis Jimenez. En este contexto, muchas personas salieron a compartir su honesta opinión sobre la pareja, generando una verdadera revolución en el mundo virtual. 

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, un anuncio completamente inesperado logró hacer sonreír a miles de seguidores de Coté López y Luis Jiménez, que festejaron la reconciliación de este romance como si hubiese sido propio. Y es que no hay dudas de que este romance es uno de los más populares y queridos entre el mundo del espectáculo, por lo que no fueron pocas las personas que se pusieron felices al saber que, al final, el cariño triunfó por sobre todo. 

En su cuenta de Instagram, la estrella anunció el retorno de la pareja. Fuente: (Instagram)

Tanto en la última publicación de Coté López en la que se la ve abrazando a Luis Jiménez como en todos los rincones de Twitter, los usuarios salieron a expresar sus opiniones con respecto a esta reunión.No nos hagan pasar más sustos”; “Medio Chile está feliz con esta noticia”; “Se cancela la depre”; “vuelvo a creer en el am*r”; “verlos felices me hace feliz”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibieron recientemente. 

Los mensajes festejaron la reconciliación. Fuente: (Instagram)

Para no perderte las novedades, seguinos en Google Noticias 

Como dijimos anteriormente, los internautas expresaron toda su felicidad al notar que no todo estaba perdido entre Coté López y Luis Jimenez, y ahora más todavía al corroborar que el cariño siempre estuvo presente. Ahora, es cuestión de tiempo para ver cómo avanza este vínculo renovado, y cómo superan los obstáculos que la vida les cruce en el camino.