Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUIRÓZ

María José Quiroz cuenta la verdad sobre su vínculo con un ex compañero de elenco

No se guarda su opinión.

María José Quiróz arremete contra viejos detractores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quiroz es una personalidad de Chile que lleva más de 10 años haciendo lo suyo en los medios, dejando muy en claro que tiene capacidades de sobra para mantenerse en ese lugar tan intenso que es la televisión nacional. Pero no fue solamente lo que hizo como humorista en “Morandé con Compañía”, sino que también los conflictos alrededor de ello. 

María José Quiroz. Fuente: (Instagram)

Y es que María José Quiroz ha sido una de las más llamativas durante su paso por “Morandé con Compañía”, donde dejó mucho de qué hablar con su interpretación de Eva de la dupla “Las Iluminadas”. Así, la artista fue construyendo una carrera vinculada al humor que fue creciendo cada vez más, así como también fueron apareciendo varias disputas entre sus compañeros. 

La famosa se sinceró sobre su pasado. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando, por supuesto, del conflicto entre María José Quiroz y sus colegas Belén Mora y Toto Acuña. Sobre el tema, la primera aseguró: “Me percibí, un año, fue harto tiempo, muy desplazada. La Pao fue la única que estuvo conmigo siempre. Fue un año súper dol*roso”. Pero eso no concluye ahí, ya que la bromista habló sobre Toto: “El que era mi amigo era él y tuvo una actitud que no es de amigo”.

Seguinos en Google Noticias

Y si bien María José Quiroz no fue específica sobre una situación en particular que le haya hecho mal durante sus épocas en el famoso programa de TV, explicó el porqué: aseguró que no era su tarea develar lo sucedido, aunque afirmó que lo padeció mucho y que la hirieron muy profundamente. Aún no se conoce respuesta de los dos involucrados, pero parece que será cuestión de tiempo para que la polémica vuelva a nacer.