Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El increíble logro de Ivette Vergara

Se conoció durante la Gala del Festival.

Le costó mucho trabajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La Gala del Festival de Viña del Mar dejó un montón de increíbles e inesperados momentos que quedarán en la retina de todos los televidentes que vieron la transmisión por TVN y Canal 13. Una de las responsables de coronar este impresionante evento fue Ivette Vergara, quien consiguió un importante logro tras la confección de su vestido.

Ivette Vergara, animadora de televisión. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el código de vestimenta para la "Noche Cero" era el cuidado del medioambiente y la reutilización. La presentadora de televisión Ivette Vergara se puso muy creativa a la hora de representar este outfit a la perfección y, con la ayuda de varios diseñadores de indumentaria, realizó un vestido muy original y único en el mundo.

La conductora sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

"Cada instante es único y por eso agradezco cada momento vivido anoche…cada palabra y tantos mensajes de cariño", aseveró la esposa de Fernando Solabarrieta. "Gracias a todos quienes nos enviaron sus monedas para lograr este hermoso resultado. Mil gracias porque fueron parte de esta Noche Cero", fue el agradecimiento de Ivette Vergara para sus seguidores.

Llevó una cantidad excesiva de peso. Fuente: (Twitter)

Durante la Gala del Festival de Viña del Mar, Ivette Vergara destacó que "se utilizaron 10,000 monedas de 1 peso y más de 500 de 5 pesos que empezaron a salir de circulación el 2017 a partir de la Ley del redondeo del Ministerio de Hacienda". "Todas ellas se pulieron, lijaron y lavaron. La diseñadora Makarena Montaner trabajó en ello con 5 personas más, el vestido pesaba 10 kilos", manifestó la profesional.