Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel narra el peor momento de su vida

Dejó sin palabras a sus colegas.

Emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante el programa especial por la Gala del Festival de Viña del Mar de "Sígueme y te Sigo", uno de los panelistas narró el peor momento de su vida. Mauricio Israel contó un complicado momento personal que lo llevó a pensar en despedirse de este mundo, generando la sorpresa y estupefacción de sus compañeros presentes tanto fuera como detrás de cámara.

El "Chico Eléctrico" se hizo presente en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (TV+)

El programa conducido por Francisco Kaminski tuvo un programa especial en Viña del Mar y uno de sus invitados fue el tiktoker Joseph Rivas, conocido como "Chico Eléctrico". El influencer destacó que vivió varias situaciones críticas en torno a su condición física que lo hicieron pensar en alejarse de este mundo, pero una "señal divina" lo hizo cambiar en su opinión. Mauricio Israel, emocionado por esta confesión, le preguntó si lo podía abrazar y el adolescente aceptó este pedido.

Mauricio Israel y el abrazo del alma. Fuente: (TV+)

La emotiva historia le hizo recordar al periodista una situación parecida a la que le tocó vivir Joseph Rivas. Según las propias palabras de Mauricio Israel, esto sucedió hace once años atrás. "Yo viví algo parecido a lo que viviste tú. En algún momento también quise terminar con mi vida y de repente aparece algo que a uno lo hace cambiar de parecer y volver a pararse y salir adelante", manifestó.

"La verdad es que quizás es distinto o no, enfrentarlo a la edad que lo enfrenté yo, que tenía 50 años y a ti que tenías 17. Te veo tremendamente valiente y además que seas capaz de contarlo, eso me emociona así que te lo agradezco mucho", fueron los elogios de Mauricio Israel a Joseph Rivas. El profesional de los medios de comunicación se sinceró sobre su tormentoso pasado e hizo emocionar tanto a sus compañeros como a la teleaudiencia.