Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera homenajea sorpresivamente a Karen Doggenweiler

Durante la "Noche Cero".

Recibió varios comentarios a favor de esta propuesta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante la Gala del Festival de Viña del Mar, Millaray Viera ha opacado su costado profesional y dejó salir su lado más personal, queriendo sorprender a uno de los rostros más conocidos en los medios de comunicación. La exconductora de "Yo Soy" decidió dar un sorpresivo homenaje a Karen Doggenweiler y contó los motivos de esta decisión.

Millaray Viera, animadora. Fuente: (Twitter)

Este viernes se desarrolló una nueva edición de la "Noche Cero" y Millaray Viera fue una de las invitadas que aceptó con gusto ir a este acontecimiento. La ciudad de Viña del Mar se preparó para recibir a cientos de estrellas de la farándula nacional, quienes quedaron impresionados por las características de este recibimiento.

El vestido que usó en la Gala del Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

La temática de la Gala del Festival de Viña del Mar era el cuidado del medio ambiente y la reutilización. Por eso Millaray Viera, siguiendo los objetivos de esta regla, decidió utilizar un vestido que anteriormente había sido utilizado por Karen Doggenweiler. "Quise reutilizar un vestido que no haya usado yo, sino otra colega, y si me preguntas, el elemento podría decir que es como un pez", bromeó la profesional de los medios de comunicación.

Karen Doggenweiler lo utilizó en 2019. Fuente: (Twitter)

El peculiar homenaje hacia la conductora de "Mucho Gusto" por parte de Millaray Viera se decidió, en parte, porque quería "dar una señal ecológica y de austeridad, pero también mostrar el trabajo de diseñadores nacionales que lo han pasado tan mal por la pandemia". Además, destacó que "Karen Doggenweiler es una de mis animadoras favoritas".