Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La increíble pensión que recibe Marité Matus de Arturo Vidal

¡Impresionante!

Marité Matus y Arturo Vidal, de nuevo en la mira. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marité Matus y Arturo Vidal se convirtieron en la tendencia del momento desde hace varias semanas, pero específicamente luego de sus celebraciones de San Valentín, que lograron que sus fanáticos pidieran una reconciliación. Ahora, vuelve a resurgir una polémica que marcó un antes y un después en el vínculo del futbolista y la influencer

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

En uno de sus famosos lives de Instagram, dos de los periodistas de copuchas más famosos de la farándula nacional, Sergio Rojas y Paula Escobar, desclasificaron la impactante cifra de dinero que Marité Matus recibiría de Arturo Vidal. La compensación monetaria por criar a sus retoños prácticamente sola y por mantenerlos casi la totalidad del año, salvo en ocasiones especiales, alcanzaría un número que nos sorprende a todos.

La actual polola de Camilo Huerta recibiría una increíble suma de dinero. Fuente: (Instagram)

Paula Escobar no se anduvo con vueltas y develó la suma que Marité Matus y Arturo Vidal habrían acordado para la manutención de sus retoños: ni más ni menos que 50 millones de pesos cada mes. Esta extraordinaria cifra vuelve a aparecer después de meses y luego de que algunas personas cuestionaron la economía y los lujos en la vida de la estrella digital, que tampoco se guardó su opinión al respecto.

El descargo de la dama en el que desmintió los dichos de Paula Escobar y Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

La historia de Marité Matus y Arturo Vidal y la millonaria suma que circularía entre ellos no termina ahí, ya que la misma emprendedora declaró que la información brindada por la presentadora de televisión era completamente falsa. Además, la ex del centrocampista del Flamengo arremetió contra ella: “¿Se sient*n bien con lo que hacen? No sé, pero creo que llegaron tarde a la repartición de ética”.