Sábado 30 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2023

Así fue la segunda noche del Festival Viña del Mar 2023

Menos público y con más críticas. Todos los detalles.

Tini fue la la artista que conquistó la noche pero que no pudo evitar algunas críticas por su actuación en el escenario. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este pasado lunes 20 de febrero se vivió la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023, jornada en la que las cantantes Tini y Emilia, junto al humorista Diego Urrutia, tuvieron la misión de ganarse al público. La Quinta Vergara se llenó de música traída desde el país vecino, con un público de corta edad que sin duda disfrutó cada minuto del certamen viñamarino.

Tini Stoessel. Fuente: (Twitter)

También es necesario decir que en cuanto a convocatoria, quedó por detrás de la primera jornada. Esta segunda noche del Festival Viña del Mar 2023, que priorizó a una audiencia de menor edad, tuvo un descenso en público presente llegadas las últimas horas y sumó críticas de las redes. Lo más atacado fue el show de Tini que abrió la velada, aunque la cantante de Argentina logró debutar en el escenario con soltura y se llevó dos gaviotas, una de plata y otra de oro. 

Diego Urrutia. Fuente: (Twitter)

Luego de Tini, fue el turno del humorista Diego Urrutia de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara. Es así como hizo su esperado debut en el certamen. Con una rutina enfocada en los más jóvenes, el comediante que se hizo famoso en TikTok, logró sacar carcajadas desde el principio y conquistar al público presente del Festival Viña del Mar 2023

Emilia Mernes. Fuente: (Twitter)

Finalmente llegó el turno de Emilia Mernes para cerrar la jornada que, sin duda, dejó la vara alta con su paso por el Festival Viña del Mar 2023, demostrando la potente voz que tiene y lo bien que sabe bailar, dejando en claro que es una artista completa. Gracias a todo esto, Emilia logró quedarse con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, lo que le permitió cerrar su paso por la Quinta Vergara con enorme emoción, aunque ya para esa hora, con menos público presente.