Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La situación que cambió la vida de Millaray Viera

La presentadora se sinceró al respecto.

Millaray Viera se confiesa Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera ha regresado a los medios de comunicación a través de la portada de 'Vanidades'. Allí, decidió confesar sus miedos y las decisiones más importantes que ha tenido que tomar a finales del 2022. La presentadora declaró cual ha sido el momento en el cual su vida ha hecho un click total. 

Millaray Viera en la portada de 'Vanidades'. Fuente: (Instagram) 

La revista 'Vanidades' ha decidido regresar con Millaray Viera en su portada y es allí donde la presentadora confesó que la llegada de su segunda hija, Celeste, la ha hecho caer en cuenta de que se estaba perdiendo momentos únicos como madre. Tras ese momento tan importante en su vida, ella ha decidido ver todo con otros ojos. 

Millaray Viera en 'Yo Soy'. Fuente: (Twitter)

El cambio total para Millaray Viera ha sido su salida repentina de Chilevisión y su ruptura con el futbolista Cristián Sepúlveda. A palabras de la actriz, esos hechos le han servido para cambiar su mentalidad y su forma de ver la vida. Además aseguró que se percibe una persona realizada profesional y emocionalmente.  

Millaray Viera junto a Cristián Sepúlveda. Fuente: (Instagram) 

Millaray Viera no dudó en agradecerle al canal que le ha enseñado todo lo que es, pero su decisión se basó en terminar con el cansancio mental y físico que estaba acarreando en los últimos meses del año. La presentadora está muy a gusto hoy en día con ella misma y alienta a sus pares a no temerle a los cambios.