Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El triste fin de Julio César Rodríguez

El animador vivió un difícil momento.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida sentimental de Julio César Rodríguez siempre ha sido bastante mediática, pues son varias las famosas con las cuales ha tenido un vínculo, entre ellas Francisca García-Huidobro, Camila Nash y Claudia Arnello, solo por nombrar algunas. Sin embargo, uno de los romances que más acaparó la industria del entretenimiento fue el que vivió con  Laura Prieto.

Julio César Rodríguez suma varias conquistas. Fuente: (Instagram)

La pareja tuvo cinco años de pololeo y el quiebre fue bastante difícil, tanto para Laura como para Julio César Rodríguez. "Ha sido una semana muy dur*. Es una decisión que yo tomé hace harto tiempo y la verdad es que yo le tengo harto cariño a Julio", expresó la modelo luego de que se confirmara la ruptura el 2017.

Julio César Rodríguez y la modelo se separaron en 2017. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a las declaraciones de Prieto, en ese entonces se dio cuenta de que iban en caminos distintos y por esta razón tomó la decisión de alejarse de Julio César Rodríguez. "Él siempre estuvo conmigo, yo creo que él me am*. Pero creo que a veces uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a d*r, pero no porque no te quieran, sino porque son así", apuntó.

Laura fue quien decidió terminar con Julio César Rodríguez: (Twitter)

Por su parte, el animador de Chilevisión nunca se manifestó después de la separación; aunque, en febrero de 2021, cuando la actriz perdió a su madre, Julio César Rodríguez le dedicó unas palabras. "Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano", expresó.