Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El pilar indispensable de Gabriel Boric

El político encontró un respaldo fundamental

El Jefe de Estado está muy bien acompañado. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando se ocupa un rol de importante relevancia, el entorno ocupa un rol crucial en la toma de decisiones y en la designación del camino a seguir. El Presidente Gabriel Boric lo tiene claro. Por este motivo, más allá del extenso cúmulo de sus simpatizantes, que se encuentra disperso por todo Chile, el funcionario se ha hecho de una presencia especial en su vida. 

El primer mandatario no está solo. Fuente: (Instagram)

El ritmo de vida de un político suele estar marcado por los compromisos; la de un Presidente, por las urgencias. Seguirle el paso a Gabriel Boric puede ser agotador, pero si se cuenta con la paciencia y capacidad para lidiar con momentos de estrés, no resulta una tarea imposible. Al menos, así lo afirmó la persona de mayor confianza del Jefe de Estado en diálogo con la revista "Velvet".

El funcionario se respalda en una dama especial. Fuente: (Twitter)

"Pienso que existe la idea demasiado forzad* de la pareja como complemento binario. Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros, incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez", declaró con total convencimiento Irina Karamanos, tras ser consultada por su vínculo con Gabriel Boric, iniciado en 2019, mientras se desarrollaba el estallido social.

La pareja se conoció hace cuatro años. Fuente: (Twitter)

Además, la militante oficialista detalló que, cada vez que recorre las calles, recibe comentarios de apoyo para Gabriel Boric, con quien mantiene un importante romance, a pesar de no estar formalmente casados: "La ilegitimidad respecto a que la pareja de un Presidente no esté casada evoca muchas cosas (…) de eso salían comentarios como que yo estaba contratada, o incluso que el Presidente estaba usándome como pantalla", concluyó Irina Karamanos, entre risas.