Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La participación especial de Cecilia Bolocco

La modelo recordó una de sus apariciones en la televisión.

Cecilia Bolocco y una de sus apariciones en televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la década del 80, la diseñadora Cecilia Bolocco comenzó a desarrollar la actividad en el mundo del modelaje. Con el paso del tiempo participó de varios certámenes, hasta que en el año 1987 consiguió el reconocimiento más importante de toda su trayectoria al ser elegida como la modelo Miss Universo.

Cecilia Bolocco es elegida la modelo Miss Universo. Fuente: (Twitter)

A partir de ese instante, la vida de Cecilia Bolocco dio un giro inesperado, y comenzó una nueva etapa a nivel personal. A comienzos del 2001, luego de varios años de romance formalizó su vínculo con el expresidente de la República Argentina Carlos Menem, con quien contrajo matrimonio.

La aparición de Cecilia Bolocco en "Soy Betty, la fea". Fuente: (Twitter)

Unos años más tarde, la pareja se disolvió y Cecilia Bolocco volvió a rehacer su vida incorporándose en el diseño de indumentaria. A raíz de todo esto, fue convocada por varios canales de televisión, y tuvo una breve aparición en una de las teleseries más vistas del país.

Cecilia Bolocco en los estudios de grabación. Fuente: (Instagram)

Fue una experiencia maravillosa. Tengo muy lindos recuerdos en ese lugar. Gaitán me invitó y sin dudarlo acepté”, afirmó Cecilia Bolocco, recordando su paso por los sets de filmación de “Betty la fea”, en medio de una entrevista para un medio de comunicación local. Además de esto, la diseñadora aseguró que “quería transmitir que el dol*r no tiene rostro, es universal”.