Sábado 30 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

Así es la espectacular casa de Eduardo de la Iglesia

El conductor participó del concurso culinario de Chilevisión.

Eduardo de la Iglesia participa en el concurso culinario de Chilevisión. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante las últimas jornadas, Eduardo de la Iglesia realizó una serie de declaraciones que dejó sorprendidos a todos los televidentes. El conductor televisivo se refirió a una complicada situación de su pasado, que sin ninguna duda ha padecido mucho, y que lo ha dejado indefenso.

Eduardo de la Iglesia junto a su madre y su hermano. Fuente: (Twitter)

Se trata de la pérdida física de su madre cuando apenas tenía siete años de edad. "Fue muy complicado para toda la familia, nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una m*jer muy j*ven, tenía 31 años", aseguró Eduardo de la Iglesia en medio del programa de la cadena Chilevisión "La divina comida".

El momento que Eduardo de la Iglesia comenta su situación. Fuente: (Twitter)

Además de la conmoción que originó en todos los participantes del certamen culinario, Eduardo de la Iglesia fue el primer invitado en enseñarle a todos su increíble casa. Cabe mencionar que el animador, hace apenas unos meses, cambió de hogar y se enseñó muy feliz con esto.

El lugar favorito de la casa de Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)

Por esta razón es que decidió realizar un breve recorrido por todos los rincones de su casa, para enseñarla a todos sus seguidores. "Este es mi lugar favorito", afirmó Eduardo de la Iglesia mientras las cámaras enfocaba el sofá que estaba ubicado frente al televisor y un equipo de sonido de la década del 70, que para él, tenía una historia sentimental muy importante.