Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

El increíble logro de Lux Pascal, la hermana de Pedro Pascal

El actor se ha enseñado muy orgulloso.

Pedro Pascal en una entrega de galardones. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento, el reconocido actor Pedro Pascal se ha enseñado muy unido con los integrantes de su familia. Los Balmaceda Pascal han atravesado un difícil momento y debieron exiliarse al extranjero, más específicamente a los Estados Unidos, para rehacer su vida.

Pedro Pascal y su familia durante sus vacaciones en nuestro país. Fuente: (Instagram)

A partir de ese instante, y luego de padecer la pérdida de su madre, Pedro Pascal se refugió en su padre y en sus hermanos. Hace algunos meses, fue él mismo quien afirmó que su entorno principal fue fundamental para poder llevar a cabo de la mejor manera su profesión.

Lux Pascal celebra su graduación con su hermano Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Ahora, en las últimas horas, Pedro Pascal recibió una muy buena noticia en lo que respecta a su hermana más chica. Lux Pascal consiguió graduarse de la Universidad de Juilliard, una institución ubicada en la ciudad de Nueva York, y donde se estudian diferentes carreras artísticas.

Pedro Pascal junto a su hermana. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, y al ver la felicidad de Lux, Pedro Pascal decidió realizar una serie de fotografias para retratar este momento inolvidable. Pero no solo esto ha sido motivo de orgullo para el actor, sino que además podrá ver a su hermana dentro del mundo del espectáculo tal como lo ha hecho él.