Miércoles 3 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara luce irreconocible en esta nueva foto

Comparte una imagen inédita.

Ivette Vergara enseña su corazón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin dudas, Ivette Vergara está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida. Y es que no debe ser fácil tener que enfrentarse al distanciamiento de su marido, Fernando Solabarrieta, quién desapareció de la faz de la tierra, olvidó todos sus compromisos laborales y se refugió en el exterior para curar su supuesto problema con la bebida. 

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

En medio de este contexto verdaderamente estresante, Ivette Vergara permanece en una pieza para las audiencias y no deja entrever debilidad alguna, continuando con su trabajo y su vida cotidiana como si nada sucediera. En las últimas horas, sin embargo, la periodista compartió una imagen en la que se la ve irreconocible y que despertó muchas sensaciones en el público.

La pareja atraviesa un momento crucial en su vínculo. Fuente: (Instagram)

A pesar de todo lo que pueda suceder en su vida privada, Ivette Vergara ha dejado en claro que no tiene intenciones de alejarse de su comunidad virtual, sino todo lo contrario. En su última publicación en Instagram, la presentadora difundió un registro inédito, recién salido del baúl de los recuerdos, en el que se la ve modelando a una corta edad y se llevó una ola de elogios por ello.

La animadora compartió una postal inédita junto a una profunda reflexión. Fuente: (Instagram)

En medio de la tormenta, Ivette Vergara se tomó un tiempo para reflexionar y escribió: "Un destello de mi pasado, una época de vitalidad y anhelos. El viaje desde entonces ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos". Además, la comunicadora no perdió la oportunidad de agradecer todo lo bueno que sí le sucedió en los últimos tiempos: "Agradecida de la vida y principalmente de Dios, que jamás me ha soltado la mano…Cree en ti".