Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La verdad detrás de la separación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Se conocieron detalles sorprendentes.

Luz Valdivieso y los detalles de su separación. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando se dio a conocer que Luz Valdivieso se había distanciado de Marcial Tagle, comenzaron un sinfín de rumores acerca de la expareja. Se habló de un tercero en discordia, que días más tarde se supo que era Claudio Castellón. Hoy develamos cómo fue su vínculo y por qué se distanciaron. 

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Luz Valdivieso y Claudio Castellón compartieron elenco en Pobre Novio y allí comenzaron a tener un vínculo muy cercano. Lo que comenzó como un rumor, terminó por confirmarse al terminar las grabaciones de la teleserie de MEGA. Ellos mismos lo confirmaron a través de una foto en sus redes sociales: "Si, estamos juntos", dijo el actor. 

Claudio Castellón confirmó el vínculo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo todo cambió de un día para el otro. La pareja, a ojos de sus seguidores y de la prensa se llevaba muy bien, pero no todo es lo que parece. En Zona de Estrellas confirmaron que ella estaba muy cansada de las escenas de celos que él le hacía constantemente. 

Claudio Castellón, era muy celoso de ella. Fuente: (Instagram) 

Luz Valdivieso se cansó de los celos de Claudio Castellón. En el programa aseguraron que él estaba muy celoso del entrenador personal de su pareja, y que cada día le hacia todo tipo de planteos. Tan mal ha terminado todo, que los dos actores decidieron eliminar todo tipo de rastro de su vínculo en redes sociales.