Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El talento oculto de José Luis Repenning

El animador develó su secreto.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Su carisma, personalidad y profesionalismo llevaron a José Luis Repenning a convertirse en uno de los animadores más queridos de la televisión en nuestro país. Además, tras su llegada a "Tu Día", el periodista ha dado a conocer una faceta que pocos conocían y que ha enamorado aún más a los televidentes.

José Luis Repenning sigue sorprendiendo. Fuente: (Instagram)

Y es que, a través del matinal de Canal 13, tanto José Luis Repenning como Priscilla Vargas han conseguido la fórmula para llevar, de una forma muy diferente a la que tenían en Mega, información y diversión al público. De hecho, el propio presentador ha tenido la oportunidad de compartir algunos gustos que tenía bien escondidos.

José Luis Repenning habló de su gusto por la cocina. Fuente: (Instagram)

En específico, desde hace varias semanas, José Luis Repenning  se ha destacado por su participación en la sección de cocina del programa“Tiene mucho que ver con mi familia, mi mamá y papá cocinan. Siempre me llamó la atención ayudar y aprender mirando", contó a Página 7, resaltando que sus especialidades son el asado, el boeuf bourguignon con papas gratinadas, pero principalmente, los mariscos.

Respecto a la opinión de Priscilla sobre esta pasión, José Luis Repenning afirmó que ella es la más feliz de todos, porque siempre termina comiendo lo que prepara. “Además, en más de una ocasión ha ido a mi casa y también le cocino. Dice que tengo buena mano [...] Es bien curioso, porque me cuesta mucho cocinar para mí, me gusta más hacerlo para otros", sostuvo.