Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La increíble deuda de Martín Cárcamo

Lo delató José Luis Repenning.

En el matinal de "Tu Día". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Martín Cárcamo es una de las estrellas de Canal 13, pero esconde un profundo secreto. Durante la jornada de ayer, José Luis Repenning develó una de las situaciones más vergonzosas que ocultaba el conductor de televisión. Esto sucedió en el matinal de la señal de la televisión, "Tu Día", donde el rubio natural no tuvo la oportunidad de defenderse.

Martín Cárcamo, comunicador. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando los integrantes del programa matutino querían unos sandwiches para comer en el estudio y el periodista fue al kiosco del canal para elegir algunos. Por el local de Rosita pasaron productores, guionistas y conductores de la talla de Martín Cárcamo, Priscilla Vargas y Cecilia Bolocco. Sin embargo, José Luis Repenning comunicó que un importante conductor está anotado en el cuaderno de los "fiados". "No les quiero contar quién es. ¡Qué dice Chile!", tratando de imitar su voz.

Fueron a buscar algunas cosas para comer. Fuente: (Canal 13)

"¿Cuánto debe?", preguntó Michelle Adam, a lo que Repe respondió: "$10.200, $1.900, $1.600, $12.300 [...] Uuuh a vuelo de pájaro…". No obstante, Priscilla Vargas defendió a Martín Cárcamo de su morosidad. "Tiene que pagar a fin de mes. Es un buen cliente", aclaró la profesional de los medios de comunicación.

"No dice lo que come, solo son las anotaciones de la plata que debe. Aquí hay como para comprarse un Mercedes Benz", bromeó José Luis Repenning. Para aclarar todas las dudas, el conductor de "Tu Día" le preguntó al empleado que atiende el kiosco: "Pero, ¿Martín Cárcamo paga siempre?", a lo que el responsable del local asintió. "Acumula deudas, pero a fin de mes las paga", aseguró.