Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El insólito encuentro romántico de Gonzalo Valenzuela

El intérprete sorprendió con su relato

El artista develó información exclusiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El actor Gonzalo Valenzuela ha realizado una aparición especial en televisión durante las últimas horas. Su presencia, que tuvo lugar en el ciclo vespertino "Buenas noches a todos", dejó numerosos momentos memorables para los fanáticos del artista, sobre los que prevaleció una particular anécdota de su actual romance con la modelo y animadora María Francisca "Kika" Silva.

El mediático se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)

Indagado por el presentador del ciclo, Eduardo Fuentes, el intérprete rememoró los inicios de su pololeo con la celebridad. En primer lugar, confirmó una información que, hasta el momento, permanecía imprecisa, pero que muchos de sus seguidores daban por cierta: Gonzalo Valenzuela y Kika Silva ya se conocían mucho antes de su encuentro "casual" en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Las estrellas son inseparables. Fuente: (Twitter)

"Ese día la saludé y nos quedamos conversando. Me senté como a 10 metros a hacerme un cigarro y dije ‘no, soy un idiot...'", se sinceró Gonzalo Valenzuela. Esta declaración del artista despertó la curiosidad de Eduardo Fuentes, quien indagó: "¿Tenías el teléfono o te lo conseguiste?". La respuesta del actor fue igualmente sorpresiva: "Ella me llamó", sentenció, en torno a Kika Silva.

El intérprete divirtió a todos con su anécdota. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Gonzalo Valenzuela precisó detalles sobre su primera cita con su actual pareja: "Se subió al auto el primer día que salimos y llegó con hipo. Olvídate lo que me reí, súper coqueta", declaró entre risas para, más tarde, brindar información sobre su presente junto a la modelo, quien está radicada en Estados Unidos: "Ella viene harto para acá, pero hay que ir viendo día a día. Lo único que importa es el ahora”.