Sábado 30 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Así es el lujoso departamento de Nano Calderón

Lo enseña en redes.

Nano Calderón comparte sus secretos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Nano Calderón suele llamar la atención del público en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde desclasifica imágenes de su estilo de vida, de sus viajes, de sus costosas adquisiciones y de su día a día en general. Está vez, el hijo de Raquel Argandoña deja a todos más que sorprendidos al enseñar algunos vistazos de su llamativo hogar.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Sabemos que Nano Calderón ha sido un personaje de la farándula muy problemático, que ha atravesado momentos de mucha tensión, especialmente con su familia. Aún así, el influencer parece querer dejar ese período atrás y, sin comentar sus conflictos activos con sus parientes cercanos, difunde fotografías de su vida cotidiana, en este caso de su lujoso departamento.

La estrella digital enseñó su lujoso estilo de vida. Fuente: (Instagram)

Luego de contestar una serie de preguntas de parte de sus fans, el hermano de Kel Calderón respondió las dudas de uno de sus seguidores acerca de su vivienda, enseñando varias imágenes del ostentoso lugar. "Es un departamento de dos dormitorios y dos baños. Último piso, bonita vista", declaró Nano Calderón junto a las postales de su casa que tiene un estilo varonil, paredes grises y muebles y electrodomésticos de primera calidad. 

Las postales del increíble espacio personal del influencer. Fuente: (Instagram)

Queda claro que Nano Calderón ha vivido mucho tiempo como un marginado de la sociedad a la que perteneció desde su nacimiento, pero que, así y todo, contando el increíble escándalo que protagonizó hace años, no le ha ido muy mal en la vida. Luego de compartir imágenes del lugar donde vive, el famoso siguió interactuando con sus admiradores, quienes lo han apoyado siempre pese a todo.