Hemos mencionado en ediciones anteriores que Leonardo Farkas es uno de los empresarios de la minería más exitosos del país. Con su fortuna no solo le alcanza para costear su excéntrica vida, sino que además aprovecha para realizar importantes actos de beneficiencia.
El último de estos, ha sido para ayudar a una reconocida streamer a que pueda arreglar su dentadura, lo que le costaba un total de cuatro millones de pesos. Sin pensarlo un solo minuto, y al ver que lo necesitaban, Leonardo Farkas accedió al pedido y se comunicó con ella para enviarle el dinero que le hacía falta.
Pero la femenina nunca imaginó lo que iba a suceder, hecho que terminó describiendo en una de sus transmisiones en directo. "Un día después que se hizo viral, se comunicaron y me dijeron que al otro día ya estaría disponible mi dinero". aseguró Ignacia Jara sobre el llamado que recibió del asesor de Leonardo Farkas.
Una vez dicho esto, se dirigió al banco y su sorpresa acrecentó al ver el monto que tenía en su tarjeta. Nada más ni nada menos que el doble de lo que necesitaba. Al ver esto, Ignacia comentó que por su cabeza pensó muchas cosas, pero al final el asesor de Leonardo Farkas volvió a llamarla para decirle que "el banco se equivocó y te transfirieron de más. Queremos saber si tú la puedes devolver". Ante esta situación, Ignacia confirmó que enviaría el dinero excedente y admitió que le han regalado un millón más por su buena acción.