Jueves 28 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

El talento oculto del hijo de Titi García-Huidobro

Lo desclasifica.

Titi García-Huidobro enseña la fuente de su felicidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Titi García-Huidobro es una de las estrellas más reconocidas de la farándula nacional y se destaca por su extensa trayectoria en los medios de comunicación. Pero ni todos sus triunfos en la televisión la hacen tan feliz como el reciente éxito de su hijo, Matías Torres, quien empieza a enseñar su talento oculto y a crecer como profesional. 

Titi García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Luego de convertirse en tendencia por los numerosos rumores sobre su situación sentimental, Titi García-Huidobro vuelve a ser de las más mencionadas en los portales de noticias, pero por una razón completamente distinta. Y es que tanto la panelista de TV+ , como el actor y comediante Pato Torres, destacaron debido al reciente éxito de su retoño Matías. 

El hijo de los mediáticos avanza en el mundo del espectáculo. Fuente: (Twitter)

Titi García-Huidobro expresó su apoyo públicamente y resaltó el increíble trabajo de su hijo, que se inició en el mundo de la actuación, del teatro y del modelaje. “Está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, estudia Comercio Internacional en la Universidad de Los Andes y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él”, expresó la locutora

Matías Torres García-Huidobro continúa el camino de sus padres. Fuente: (Instagram)

A pesar de su evidente orgullo, Titi García-Huidobro no puede evitar preocuparse por su retoño: “Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo”. Además, agregó: “Sabe que cuenta con nuestro apoyo pase lo que pase. Lo lleva en las venas, y fue inevitable que siguiera este camino”.