Martes 9 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La inolvidable experiencia de Jean Philippe Cretton

Momento único.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton ha vivido muy buenos momentos y muy malos en los últimos meses. Es importante recordar que el famoso rostro de Chilevisión ha atravesado una intensa tristeza que, al parecer, de a poco comienza a superarla, motivado por estar rodeado de personas que lo quieren mucho, como Pamela Díaz y su hija Moana. 

Cosecha buenos momentos. Fuente: (Instagram)

Moana nació en el 2014 para alegrarle el corazón a Jean Philippe Cretton. Es fruto de su vínculo romántico con María Paz Igualt, una dama que se enamoró perdidamente del periodista y con el que sostuvo un pololeo entre el 2014 y 2019. Poco se conoce de su ruptura, pero mantienen muy buena comunicación por el bienestar de su retoño. 

Trabajó con su hija en una grabación comercial. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Moana, con 9 años, le ha regalado una inolvidable experiencia a su padre, ya que por primera vez ha trabajado junto a él para grabar un comercial. A través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton compartió muy feliz esta jornada laboral. "Por primera vez trabajando juntos, con mi cachorra hermosa. Acá estamos en el backstage", escribió el animador en uno de los registros.

Fue una linda experiencia. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, se escucha decir: "¡Tráiganme el babero, porfa!". Dicha frase fue expresada por Moana, quien estaba repasando sus líneas del guion. Página 7 pudo contactarse con Jean Philippe Cretton y este explicó de qué trataba este nuevo comercial. "Es un comercial del Día del Padre. Ella me había acompañado muchas veces a otras grabaciones, pero esta es nuestra primera vez trabajando juntos. La experiencia ha sido increíble [...] Se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá", develó el pololo de Pamela Díaz.