Jueves 4 de Enero 2024
ANGIE ALVARADO

El peor momento de Angie Alvarado

Lo confesó en un programa de radio.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Angie Alvarado está en búsqueda de su vocación y del trabajo que la haga realmente feliz. Es por eso, que en las últimas horas ha decidido relatar cual ha sido su primer trabajo en Australia y confesar lo mal que lo ha pasado durante ese breve lapso en el país que reside hace más de 3 años.  

Angie Alvarado y un momento muy delicado. Fuente: (Instagram)

Sin duda alguna, Angie Alvarado tiene muchas anécdotas para contar. La hija de Anita Alvarado ha vivido momentos de caos y diversión durante sus 33 años de vida. Sin embargo hubo un caso puntual que la ha marcado y del cual aseguró, que jamás se olvidará. 

Angie Alvarado lo contó todo. Fuente: (Twitter)

Cuando se mudó a Australia no tenía nada fijo que le permitiese vivir el día a día. Es por eso que ingresó a trabajar como ayudante de limpieza en una casa de un empresario muy reconocido. Sin embargo meses después de comenzar con sus labores, se enteró que su jefe estaba acusado de ases*nato.

Angie Alvarado en Australia. Fuente: (Instagram) 

Para Angie Alvarado ha sido muy impactante la situación y aseguró que en Australia te puedes encontrar con situaciones muy delicadas. Al día de hoy se encuentra muy feliz con su pareja y confesó que extraña mucho nuestro país pero que necesita reinventarse allí.