Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La reacción de Pollo Valdivia a la última noticia de Claudia Conserva

La animadora conmociona a un país.

Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudia Conserva ha confirmado una noticia que conmocionó a todo el país en la emisión del último episodio de su serie documental "Brava", en donde ha compartido con la audiencia de TVN su proceso enfrentando una delicada enfermedad. En este capítulo final, ha vuelto a quedar reflejado el comentado comportamiento de su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Claudia Conserva ha anunciado la mejor noticia posible: "Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, comunicó exultante en la emisión del último episodio de su docuserie. “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer”, aseguró. Sin embargo, antes de confirmarlo públicamente, Pollo Valdivia había sorprendido a su esposa con un inesperado detalle. 

La animadora compartió la mejor noticia. Fuente: (Twitter)

“Tuve una ventana de tres semanas sin tratamiento, y el Pollo me invitó a que fuéramos a un lugar muy especial, una isla donde es todo medio hippie, no está tan llena y donde no circulan autos”, comentó. “(Se trata de) un lugar muy pequeño que pensamos que era bueno para estar juntos, para poder reencontrarnos y hablar de otras cosas, poder reírnos y relajarnos un rato”, confesó Claudia sobre este viaje en pareja con Valdivia.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Una vez en el aeropuerto, Conserva le consultó a Pollo Valdivia: “¿Pensaste que iba a llegar este momento?”, a lo que él asintió con un gesto. “Buscaba el momento de poder estar los dos a solas, en un plano más íntim* y reconocernos, reencontrarnos y poder conversar de lo que pasó, hacer un balance de lo ocurrido y cómo después de este hito tan importante en nuestra vida podíamos seguir. Había que encontrar lugares distintos a la clínica, nuestra pieza o nuestra casa”, reconoció el presentador.