Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El hilarante momento de “La Ley de Baltazar”

Cuando el humor proviene de una tragedia.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

“La Ley de Baltazar” ha dejado momentos de lo más variados, haciendo pasar a la audiencia del llanto a las risas, por más que estas tuvieran su origen en una situación extremadamente delicada. Hubo una escena en particular que despertó las carcajadas de los televidentes, a pesar de que se trataba de un dramático contexto para una de sus protagonistas.

Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

Tras el fin de la aclamada teleserie “La Ley de Baltazar”, han quedado muchas situaciones para revivir entre la numerosa cantidad de escenas que han transcurrido durante casi un año. El trágico final de la producción de Mega dejó a todos sus seguidores con el corazón roto; sin embargo, hubo otro momento de gravedad que no ha sido recibido de la misma manera.

La emotiva escena entre Anita y Tere. Fuente: (Twitter)

Se trata de la emotiva escena de "La Ley de Baltazar" donde Anita (Fernanda Salazar), derrumbada por su incipiente tratamiento contra el cáncer, se ve obligada a cortarse el pelo por completo, aunque con la ayuda Tere (Victoria de Gregorio), quien también se animó a la calvicie total en manifestación de apoyo a su mejor amiga.

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que este bonito gesto se ha convertido en sinónimo de burlas en las redes sociales, donde realizaron ingeniosas comparaciones, mientras que otros usuarios criticaron con vehemencia el efecto especial aplicado para que las intérpretes se vieran sin su cabello.