Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La contundente opinión de actriz de “La Ley de Baltazar” sobre su final

Abandonó el silencio.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El final de "La Ley de Baltazar" ha generado una auténtica conmoción entre los televidentes de Mega, quienes recibieron con sorpresa el deceso de su protagonista. A dos semanas de la culminación de la aclamada teleserie, una importante actriz que integró el elenco de la ficción se ha expresado  acerca de la recepción del público. 

El trágico final de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Se trata de la coprotagonista de "La Ley de Baltazar", Amparo Noguera, quien le dio vida a Margarita en la teleserie. La actriz se ha referido al final del personaje interpretado por Francisco Reyes y cómo ha recibido la audiencia este giro en la trama, el cual ha generado reacciones diversas en las redes sociales.

Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por la controvertida decisión del Área Dramática del canal acerca del destino del protagonista de "La Ley de Baltazar", Amparo Noguera reconoció estar de acuerdo con los señalamientos del público sobre este punto: “Sí, cómo no vamos a estar de acuerdo”, afirmó. Además, dijo que se emocionó con el final de la ficción, aunque estaban "todos muy tristes haciéndolo".

Amparo Noguera. Fuente: (Twitter)

Con respecto a las críticas que "La Ley de Baltazar" ha recibido por parte de sus seguidores, la intérprete aseguró que tenía conocimiento de esta situación: “Sí, si había gente super enojada”, dijo. Sin embargo, considera que se trataba de un suceso que debía ocurrir: “Es una teleserie que está basada en los fracasos de la vida, en tomarlos, aceptarlos, y la muert* es parte de la vida también”, concluyó.