Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El secreto de Roberto Cox

Lo confiesa todo en redes.

Roberto Cox se sincera frente a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace ya varios años, Roberto Cox le dijo adiós definitivamente a su trabajo como corresponsal en Canal 13 y se acomodó en los estudios de Chilevisión, donde aún hoy continúa enseñando su mejor faceta profesional. Luego de miles de horas en las pantallas de este canal, no quedan dudas de que este periodista nació para estar en la televisión. Pero, ¿qué es lo que piensa el mismo al respecto? 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox es innegablemente uno de los animadores más queridos y admirados de los medios de comunicación hoy día y no solamente por su actitud al aire. Y es que el cronista también enseña su simpatía y sencillez en redes sociales, donde comparte registros de su día a día e interactúa con su inmensa legión de fanáticos y seguidores, como lo hizo en las últimas horas. 

Contestó las preguntas de sus fans. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox llamó la atención de todos los internautas al responder las preguntas de sus fans y realizar contundentes declaraciones sobre su presente y futuro en Chilevisión. "Me encanta estar en el matinal, es una tremenda oportunidad y una en*rme responsabilidad", indicó. Luego contestó respecto al pedido de un nuevo programa de viajes con su conducción: "Atento Chilevisión, el pueblo lo pide".

Aceptó la propuesta de sus admiradores y cuestionó el mismo a CHV. Fuente: (Instagram)

Así fue como Roberto Cox se ubicó en el centro de atención de los usuarios de Instagram, quienes no pararon de enviarle mensajes de apoyo, cariño y muchas más consultas sobre su futuro en en la televisión. Por su parte, es evidente que el corresponsal estaría encantado de llevar adelante este tipo de proyectos, por lo que no resultaría tan extraño que está propuesta se hiciera realidad en un futuro cercano.