Miércoles 3 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

La inesperada situación de Cristián Riquelme

Involucra a Karina Álvarez.

Confesó un profundo secreto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El reconocido actor de teleseries y películas Cristián Riquelme hizo ruido tras sus declaraciones en "Contigo en Directo". Estaba siendo una nota amena y tranquila, pero un llamativo comentario sobre uno de los conductores del programa de Chilevisión causó estupor en la audiencia y en los presentes en el estudio.

Cristian Riquelme, celebridad de televisión. Fuente: (Twitter)

El profesional Cristián Riquelme tuvo la amabilidad de hablar con uno de los espacios televisivos más vistos de Chilevisión y dio a conocer todos los detalles de su nueva comedia romántica llamada "Dime con quién andas". Sin embargo, al final sucedió un giro inesperado y que involucra a la periodista Karina Álvarez.

Dejó un singular comentario. Fuente: (Twitter)

Tras la despedida del notero, el intérprete nacional comentó una particular historia con la comunicadora. "Karina, nosotros tuvimos la oportunidad de comer juntos", comentó Cristián Riquelme, quien se retiró de la nota dejando esa primicia. Los compañeros quedaron atónitos ante la confesión del actor.

Karina Álvarez tuvo que aclarar. Fuente: (Twitter)

Ante las declaraciones de Cristián Riquelme, la presentadora de noticias dio sus explicaciones de este particular encuentro. "Me echó al agua, comimos juntos. Le mando un abrazo, porque qué manera de reírnos, lo pasé tan bien con él […] Estuvo divertido", indicó Karina Álvarez.