Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Las pruebas que comprometen a Tonka Tomicic

La animadora quedó en evidencia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic ha quedado más comprometida tras las nuevas pruebas que han surgido en el escándalo conocido como el Caso Relojes, que involucra a la animadora de Canal 13 y su exesposo, Parived. Según las pesquisas judiciales, se han dado a conocer escuchas telefónicas que dejan en evidencia a la periodista.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Instagram)

La conversación telefónica que se transcribe en la investigación policial confirmaría la complicidad entre Tonka Tomicic y Parived en el Caso Relojes. Los cheques de la presentadora figuraban en manos de prestamistas y vendedores de joyas y relojes robados, lo que deja a la vista la gravedad de la situación. Pero esto no es todo.

Parived. Fuente: (Twitter)

Según se ha detallado en un reciente adelanto del libro escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz, los periodistas que investigan el caso en curso, Tomicic estaba al tanto de los negocios de Parived desde 2019, lo que compromete más su imagen y reputación. La información se dio a conocer luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) interceptara unas 50 conversaciones telefónicas del polémico anticuario e integrantes de la banda dedicada al robo y receptación de objetos de lujo. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic se auto-inculpa

"Hay que hacerse el hueón”, se escucha a Tonka Tomicic decirle a Parived luego de que este le informara que un amigo de la pareja, Domingo Jalil, tenía su teléfono intervenido y que estaba siendo investigado por la PDI. Aunque los allanamientos en varias comunas del país detuvieron a 16 personas, poco quedó de la evidencia obtenida. Sin embargo, el material grabado es decisivo, ya que contiene decenas de conversaciones en las que los propios imputados se auto-inculpan de los delitos por los que están siendo formalizados.