Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La nueva vida del exesposo de Cecilia Bolocco

¿Cómo le fue tras su separación?

Se alejó también de los flashes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La modelo nacional ganó el concurso de Miss Universo en 1987 y muchos especularon acerca de sus intereses románticos. No obstante, después de varias teorías y especulaciones acerca del afortunado, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con Michael Young, reconocido actor y productor de cine de Estados Unidos en aquella época.

Cecilia Bolocco, exMiss Universo. Fuente: (Twitter)

Durante el comienzo de la década de los 90, la pareja celebró su compromiso matrimonial el 3 de marzo y desde los medios de comunicación denominaron esta unión como "la boda del siglo". Cecilia Bolocco y Michael Young tuvieron una lujosa fiesta que se llevó a cabo en el Palacio Cousiño. Sin embargo, este vínculo no perduró en el tiempo y en 1996 se separaron definitivamente.

En el momento anterior a dar el sí. Fuente: (Twitter)

Como especificamos anteriormente, el exesposo de Cecilia Bolocco era actor de cine y televisión de Estados Unidos, pero se hizo más conocido por sus intervenciones como productor. Michael Young fue el creador de Alton Entertainment, una de las empresas más importantes en el área de publicidad y la vendió a The Interpublic Group poco después de su separación.

Así se ve Michael Young en la actualidad. Fuente: (Twitter)

A comienzos de este siglo, más precisamente en el 2001, fundó su nueva compañía: Michael Young Media, por lo que sigue siendo uno de los empresarios más importantes de la industria de los medios de comunicación. Por último, el publicista olvidó a la conductora Cecilia Bolocco y se casó nuevamente en 2012 con la doctora Stephanie Gardner, con quien tuvo tres hijos: Andrew, Adam y Abby.