Lunes 1 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

El preocupante problema de salud de Pedro Pascal

Afectado por una insólita situación.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal ha tenido sensaciones encontradas al recordar su papel interpretando al personaje Oberyn Martell en la aclamada serie “Game of Thrones”. Si bien este trabajo representó un verdadero éxito para su carrera en Hollywood, también le ha generado una impensada afección al intérprete.

Pedro Pascal confesó una insólita situación. Fuente: (Twitter)

La confesión la realizó en un diálogo exclusivo con The Hollywood Reporter, donde Pedro Pascal ofreció un repaso sobre el fenómeno que ha supuesto su personaje en la exitosa serie de HBO. Junto a los actores Kieran Culkin y Evan Peters, el actor hizo especial hincapié en su trágico final.

Pedro Pascal como "Oberyn Martell". Fuente: (Twitter)

En un tenso enfrentamiento entre el personaje interpretado por Pedro Pascal y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, quien le dio vida a Gregor Clegane, este último terminaría arrebatándole la vida a Oberyn de una manera que para muchos fue bastante inolvidable y todos la comentaron.

El guiño de Pascal al trágico final de su personaje en la serie. Fuente: (Twitter)

Las imágenes fueron tan estremecedoras para la audiencia que Pedro Pascal ha tenido que pasar una insólita situación: “Recuerdo que hace un tiempo la gente realmente quería hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, aseguró sobre este gesto al que solía acceder. Sin embargo, ha dejado de hacerlo debido a una inesperada afección: “Al principio, estaba tan involucrado y tan feliz con el éxito del personaje en ‘Juego de Tronos’... ¡que los dejaba! (...) pero un día, como resultado, acab* con una pequeña infecció* en el ojo”, sorprendió el intérprete.