Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El talento oculto de Maite Orsini

Con un guiño a su pasado.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini ha protagonizado un llamativo momento a través de sus redes sociales. En el marco de un trabajo vecinal, la parlamentaria ha dejado a la vista su asombrosa vigencia para las artes escénicas, ámbito que ha experimentado en algún momento de su pasado en televisión.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días, Maite Orsini ha combinado dos de sus actividades predilectas. Mientras realizaba su participación en una sede vecinal, la diputada ha hecho recordar a sus seguidores su paso por "Yingo", el concurso televisivo que surgió tras el éxito rotundo del programa “Rojo, Fama contrafama". 

Maite Orsini sorprendió a sus seguidores con su versión más divertida. Fuente: (Twitter)

El motivo que ha remitido a este espacio es el sorprendente baile que Orsini ha compartido con sus seguidores en redes sociales, donde ha dejado ver sus movimientos más audaces: “¡La sede de la Unidad Vecinal 28 se llen* de ritmo y pasos nunca antes vistos. Participamos junto a nuestro concejal Sebastián Caiceo del Taller de Salsa y Bachata que dictan los tremend*s profes Tamara e Istvan”, escribió la hija de Maite Pascal.

Los audaces pasos de Orsini. Fuente: (Instagram)

Por lo visto, Maite Orsini se encontraba en plena promoción del taller de danzas que ofrece la unidad vecinal, por lo que ha hecho extensiva la invitación a posibles interesados en participar: “No importa si eres principiante o tienes experiencia en el baile, esta es tu oportunidad para aprender y [divertirse], concluyó.