Jueves 28 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

Los planes a futuro de Valentina Roth

Se encuentra en un período difícil.

Valentina Roth comparte sus próximos pasos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Valentina Roth está atravesando un momento realmente mágico junto a su pareja, Miguel de la Fuente, a tan solo unas semanas de convertirse en padres por primera vez, y a solo unos meses de dar el sí y concretar su matrimonio. Aun así, no todo en la vida de la bailarina está perfectamente organizado y acomodado, como lo dejó en evidencia en las últimas horas. 

Valentina Roth. Fuente: (Instagram)

Según las declaraciones de la misma exYingo en su cuenta personal de Instagram, hoy día se encuentra viviendo el último tramo de su embarazo. Sin embargo, algunas cuestiones empañan esta etapa perfecta de Valentina Roth, como el conflicto activo que tiene con Sabrina Sosa y sus amistades, y algunas dudas vinculadas a la maternidad. 

La pareja dio el sí y se encamina a recibir a su hija. Fuente: (Instagram)

Pero, para solucionar estas problemáticas típicas de madre primeriza, Valentina Roth realizó junto a su comunidad de seguidores una lista mental de los pasos y planes a seguir para los próximos días. “El bolso para la clínica no lo tengo listo, pero mi mama ya me dio toda la ropa lavadita… ¿Qué me falta? En la semana 35 tengo que ir con la matrona, tengo la última ecografía para ver cómo está la Anto, tengo que ir con la ginecólog*…”, compartió la influencer.

Compartió todos los compromisos que tiene esta semana. Fuente: (Instagram)

Valentina Roth comienza el último período de la gestación de su pequeña hija Anto, lo que le trae algunos problemas con la organización de sus tiempos. A pesar de todo, esta celebridad nacional no puede ocultar su extraordinaria felicidad y, al mismo tiempo, la inmensa ansiedad que vive por conocer a su guagüita.