Domingo 7 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actriz de “La Ley de Baltazar” devela detalles de la serie jamás contados

Una insólita situación detrás de cámaras.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Ley de Baltazar" llegó a su fin hace ya casi tres semanas, pero las repercusiones alrededor de esta exitosa producción aún conservan una asombrosa vigencia. Ahora, ha sido por la confesión que ha hecho una de las actrices que trabajó en la ficción de Mega y que ha develado una insólita situación ocurrida detrás de cámaras, cuando todavía grababan las escenas de la teleserie.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Para remontarse a este acontecimiento es necesario trasladarse hasta uno de los últimos capítulos emitidos de "La Ley de Baltazar", cuando Margarita, Candelaria y la hermana Clara quedaron varadas en medio del mar tras una falla en el motor de la lancha en la que iban a bordo.

Margarita y la hermana Clara. Fuente: (Instagram)

En ese momento, la religiosa identifica un bote a lo lejos, por lo que comienza a hacerles gestos en señal de ayuda. Sin embargo, mientras el personaje interpretado por Andrea Eltit en "La Ley de Baltazar" realizaba esta escena, vivió un momento de lo más particular que no se vio en cámara y que luego ha decidido relatar a sus seguidores en Instagram.

La escena que inquietó a la actriz. Fuente: (Instagram)

Al pedir ayuda de esa manera, la hermana Clara pierde el equilibrio y se cae al agua, una situación que no pasó inadvertida para la audiencia. Es por ello que, tras la emisión de este episodio de "La Ley de Baltazar", la actriz publicó un “detrás de escena” develando cómo vivió el particular momento. "La escena editada se ve cortita y simple , pero no fue tan así (...) Como ya me había mojad*, había que aprovechar el agüit* de nuestro sur (...) Mención especial a @onewaymega (audiovisual del canal televisivo) que se tiró al agua para ayudarme. Yo no podía y era porque el hábito se había enganchado en la escalera. Me salv*”, dijo.