Sábado 6 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El contundente cambio del hijo de Marité Matus

Una abrupta transformación.

El sorpresivo cambio del hijo de Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marité Matus es una de las estrellas de la farándula local que acostumbra a publicar cada uno de los momentos de su día a día en redes sociales, dejando ver tanto lo bueno como lo malo. Y es por ello que sus plataformas se han convertido en una suerte de álbum de recuerdos digital, en donde ahora quedan en evidencia los cambios en su vida y en la de sus seres queridos.

Marité Matus y su familia. Fuente: (Instagram)

Este álbum virtual de la modelo ha servido para trazar y recordar cada paso de su vida en los últimos años, incluyendo también las transformaciones de sus pequeños, quienes crecen a paso veloz. En este sentido, Marité Matus capturó el contundente cambio de su primogénito, Alonso Vidal, a través de los años, dejando claro lo rápido que se aleja de su primera infancia.

El drástico cambio de su primer hijo. Fuente: (Instagram)

En sus historias destacadas, Marité Matus compartió registros de su hijo, el incipiente youtuber y futbolista 'Monito' Vidal, desde su cumpleaños número 10 hasta el más reciente, de 14 años. En estas postales queda aún más en evidencia el paso del tiempo y cómo el pequeño fue creciendo en tamaño, pero también en personalidad, carisma y talento.

Alonso en la actualidad, a sus 14 años. Fuente: (Instagram)

Marité Matus no podría ocultar su orgullo por la vida que llevan sus retoños aunque quisiera y se dedica a apoyarlos y alentarlos en sus proyectos y en cada etapa de sus vidas. Ciclos que, como dejaron en claro los registros de la emprendedora, Arturo Vidal se está perdiendo por su distanciamiento y falta de presencia significativa desde el 2019.