Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Lo que más extraña Marité Matus

La influencer recuerda su pasado.

Marité Matus recuerda su pasado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Han pasado ya más de cuatro años desde que Marité Matus y Arturo Vidal decidieron dar por finalizado su vínculo sentimental. Para ser más exactos, en marzo del año 2019, la pareja informó su determinación en de sus redes sociales y acordaron mantener un buen trato por el bienestar de sus hijos.

Arturo Vidal y Marité Matus junto a sus hijos luego de su separación. Fuente: (Twitter)

A partir de ese momento, el futbolista que ahora está desarrollando su actividad en un reconocido club de Brasil, abandonó su anterior hogar y comenzó una nueva vida. Lo mismo ha hecho Marité Matus, que pareciera estar pasando su mejor momento personal con sus tres retoños.

Uno de los viajes de Marité Matus a las Islas Maldivas. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, lejos de recordar el pasado, podríamos afirmar que Marité Matus extraña algunos episodios de su romance con Arturo Vidal. Se trata de los increíbles viajes que realizaba la influencer por todo el mundo, mientras vivía en los países del continente europeo en el que su expareja llevaba a cabo la profesión.

El momento que recordó Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Esto se puede observar en la cuenta personal de Instagram de Marite Matus, que si bien está en un buen momento sentimental con Camilo Huerta, algunas veces suele publicar imágenes de estos excéntricos lugares. La última vez que esto ha sucedido fue con el posteo de una postal durante unas de sus vacaciones.