Lunes 8 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

El contundente comentario de Cecilia Bolocco hacia su hijo

La presentadora de televisión se pronunció al respecto de esta controversia.

Lo compartió en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo de Máximo Bolocco con su padre, el expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem, no ha sido el ideal y así lo ha hecho saber el estudiante universitario. Las inesperadas declaraciones del único retoño de Cecilia Bolocco cruzaron la frontera y la reacción de la presentadora de televisión fue bastante peculiar, agregando más problemática mediática a la historia.

Máximo Bolocco en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

En conversación con la Revista Velvet, una de las más prestigiosas y vendidas en nuestro país, Máximo Bolocco habló acerca de su distante vínculo con su media hermana. En 2018, él tuvo una importante operación por su diagnóstico y comentó que estaba su padre al lado de su cama. "Me acuerdo haberme despertado y verlo (a mi papá) sentado ahí. Eso sí, sent* rabi* de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible", indicó el varón de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco junto a su hijo. Fuente: (Google)

Más adelante, aseguró que era muy difícil contactarse con la expareja de Cecilia Bolocco, su madre, y que nunca podía estar solo con su papá porque primero aparecía Zulemita Menen. "Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho", aclaró Máximo Bolocco.

Pasando el tiempo junto a su padre y su hermana. Fuente: (Google)

Tras conocerse esta entrevista de Máximo Bolocco, los medios de comunicación de Argentina se hicieron eco de esta situación y destacaron estas declaraciones en contra de su media hermana. Sin embargo, Cecilia Bolocco le dedicó unas hermosas palabras en las redes sociales. "¡Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir! ¡Te quiero, mi am*r! Felicitaciones por tu gr*n reportaje en Revista Velvet", sentenció.