Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

Las palabras que condenan a Johnny Herrera

Enfrentado con una estrella internacional.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En más de una ocasión, Johnny Herrera ha evidenciado lo tajante que pueden resultar sus declaraciones, algo que suele traerle problemas. Acostumbrado a estar en el centro de las polémicas, el exarquero de la Selección Nacional ha tenido también un curioso enfrentamiento con un importante astro del fútbol, aunque el tiempo le ha terminado dando la razón a este último.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera integró el plantel previo a la recordada "Generación Dorada" de la Selección de fútbol de Chile, un período en el que "La Roja" vivió algunas de las alegrías más importantes de su historia. Sin dudas, las dos finales de Copa América ganadas a Argentina fueron la culminación de un exitoso ciclo, aunque algunas decisiones arbitrales generaron la reacción adversa del mismo Lionel Messi

Lionel Messi y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

El capitán de la Selección Argentina había criticado con vehemencia al juez encargado de impartir justicia en la final de la Copa América 2016, donde fue expulsado por un polémico encontronazo con Gary Medel. Por entonces, las palabras de Lionel Messi llegaban a oídos de todo el mundo, pero fue Johnny Herrera quien decidió salir a responderle.

Johnny Herrera le respondió a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

"Hay que ser muy caradur* para criticar el arbitraje con las dos Copas del Mundo que tienen. Una en dictadur* con un arquero comprado y la otra con un gol con la man*. Entonces una que te toque perder, calladito, no más”, apuntó Herrera a través de la pantalla de TNT Sports, en el programa "Todos somos técnicos". La historia posterior no ayuda al exfutbolista, ya que el astro de Argentina lograría obtener la tercera estrella para su país en la Copa del Mundo de Qatar 2022.