Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La razón del enojo de Cecilia Bolocco

Se conoció uno de los motivos más importantes de su separación.

Se conoció en los medios de Argentina. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cecilia Bolocco tuvo un vínculo romántico con el expresidente de Argentina y perduró por varios años durante el comienzo de este siglo. Carlos Saúl Menem fue mandatario del país vecino por 10 años, desde 1989 a 1999, y ellos se conocieron cuando él terminaba su segundo mandato consecutivo.

Cecilia Bolocco, comunicadora. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, la diva nacional accedió a contar los secretos más importantes de su vínculo romántico con su expareja. Una entrevista en la Casa Rosada en 1999 fue el comienzo de un romance, contrajeron matrimonio en 2001 y tuvieron a Máximo Bolocco en 2003. Finalmente la pareja entre Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem se distanció en 2007 tras ocho años juntos.

Olga Wornat habló sobre esta pareja. Fuente: (Intrusos)

La escritora de dos biografías del político extranjero aseguró en una entrevista cuál era uno de los motivos que más ponía de mal humor a la ex Miss Universo. "Él era jugad*r de poker y jugab* bastante. Eso fue lo que volvió loc* a Cecilia Bolocco", aseveró Olga Wornat. Además, la ausencia del padre en la crianza de su hijo ponía bastante mal a la presentadora de televisión.

Solo estuvieron juntos por 8 años. Fuente: (Twitter)

"Cuando empezamos a salir, yo le dije: 'Esto para mi no es un jueg*. Si llegamos a estar juntos quiero que sepas que quiero ser madre' y me dijo: 'Pues tendremos un hijo'", confirmó Cecilia Bolocco. Asimismo, la hermana de Diana Bolocco afirmó que ser madre fue lo mejor que le pasó en la vida y que "Máximo ha sido el eje de mi existencia".