Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Lo que hizo Marcial Tagle que generó polémica

Una situación polémica.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcial Tagle está por comenzar a rodar una nueva teleserie que lo ha llevado a cambiar por completo su look y también su forma de tratar con el público. Sin embargo, no siempre ha sido un actor tan expresivo con sus fanáticos ni tampoco con sus compañeros de trabajo. Aquí vamos a repasar un acción que generó un shock en redes. 

Marcial Tagle y un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

Para este nuevo proyecto, la expareja de Luz Valdivieso ha tenido que cambiar su look y también a comenzado a utilizar modismos de la década de los '80.  Sin embargo, no todo es maravilloso en su vida, ya que en los últimos meses Marcial Tagle ha tenido un accionar que repercutió de forma negativa entre sus seguidores más cercanos. 

Marcial Tagle, lejos de los vítores. Fuente: (Twitter)

Cuando lo llamaron para concursar en "El Discípulo del Chef", el actor estaba realmente muy entusiasmado. Aseguró que cocinar no es lo que más le iba bien, pero que se las podía ingeniar como para llegar a ser el campeón del certamen. Sin embargo, eso no sucedió y algo peor causó la reacción de sus seguidores. 

Marcial Tagle en las cocinas. Fuente: (Instagram)

Resulta que Marcial Tagle y Sergi Arola tuvieron un tenso cruce que terminó con un choque de cabezas entre ambos. La cosa no ha pasado a mayores, ya que pudieron frenar todo a tiempo. Sin embargo nada ha sido igual desde ese momento, y días después el actor fue expulsado de las cocinas.