Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La frustración que provocó Mauricio Isla

Adonde va deja secuelas muy complicadas de olvidar.

¿Cuál será su próximo destino? Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El defensor todavía no puede dirimir cuál será su futuro deportivo. Según los representantes de Mauricio Isla, él tiene varias ofertas sobre la mesa y la mayoría son de la MLS, la liga principal de Estados Unidos, y solo tiene que elegir cual de las propuestas se adapta mejor a sus propias necesidades económicas.

Mauricio Isla espera un nuevo club. Fuente: (Instagram)

El lateral derecho de la Selección Nacional de Fútbol tuvo un paso fugaz por la Universidad Catolica, club donde hizo todas las inferiores antes de su traspaso al Udinese de Italia. Los hinchas tenían muchas expectativas por la vuelta de un hombre de su categoría, pero su experiencia fue de mayor a menor y el paso de Mauricio Isla por el club Cruzado no fue el esperado, pues terminó yéndose por la puerta de atrás.

Su presentación en la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

La frustración acumulada por Mauricio Isla fue tan importante que el equipo aceptó la petición del deportista y llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato de manera determinante. Sin embargo, esto no es novedad, ya que hay otro reconocido equipo de fútbol que tuvo la misma sensación y la expareja de Gala Caldirola fue el causante de este problema.

Su pasó por el Flamengo tampoco es muy recordado por los fanáticos. Fuente: (Twitter)

Según la periodista Raisa Simplicio, el "Huaso" impidió la llegada de Luis Advíncula, una de las estrellas de Argentina, al Flamengo. "Fue ofrecido al Mengao antes de irse a Boca Juniors en 2021, pero el hecho de que ya tuvieran a Mauricio Isla (que siempre fue convocado por Chile) quit* al lateral del Rubro-Negro", indicó en su cuenta de Twitter, dejando escapar esta oportunidad.