Viernes 5 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La nueva esperanza de Marité Matus

¿Se cumplirá su mayor anhelo?

Marité Matus renueva su ilusión. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marité Matus está atravesando uno de los períodos más estresantes y angustiantes de su existencia, debido al frágil estado de salud de dos de sus personas favoritas: su padre y su sobrina. Luego de la intervención a la que se sometió su progenitor y la internación de la pequeña, un halo de esperanza llega a su vida con una noticia completamente inesperada. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Marité Matus comunicó a su público fiel en redes sociales que el estado de su sobrina aún es delicado, pero que, afortunadamente, se encuentra estable, adjudicando la mejoría a las plegarias y a la fé de sus seguidores. Pero, ahora, otro milagro se hace realidad en la vida de la modelo, esta vez con respecto a su exesposo Arturo Vidal y el complejo vínculo que tiene con sus hijos. 

La influencer recibe un alivio en su presente caótico. Fuente: (Instagram)

Y es que como muchos sabrán, Arturo Vidal anunció en las últimas horas su sorpresiva decisión de dejar el fútbol de Brasil, lo que lo liberaría para regresar a Chile y pasar más tiempo con sus retoños. En este sentido, Marité Matus conseguiría cumplir el más profundo anhelo de sus hijos, que evidentemente extrañan la su padre y que necesitan su presencia más allá de unas pocas visitas al año.

Arturo Vidal visitó a sus hijos despues de un extenso período sin verlos. Fuente: (Instagram)

Es innegable que Marité Matus no está pasando por el mejor momento de su vida, aunque algunas piezas comienzan a acomodarse en su lugar, facilitando su día a día de a poco. Mientras tanto, el deportista ya parece estar más cerca de Chile y de sus niños, recorriendo su tierra natal y sorprendiendo a los pequeños con su visita en las últimas horas.