Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La verdad detrás de la separación de Mauricio Isla

El deportista está atravesando un mal momento en cuanto a sus vínculos.

La peor etapa de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este último tiempo, no ha sido para nada bueno para el deportista que supo vestir la indumentaria de la selección nacional. A principios del año 2021, Mauricio Isla y Gala Caldirola anunciaron  su separación luego de haber mantenido un vínculo romántico durante más de seis años.

Gala Caldirola junto a Mauricio Isla y su retoña antes de su separación. Fuente: (Twitter)

A partir de esta desvinculación sentimental, el atleta confirmó que habría algo que iba a lamentar mucho. En esa oportunidad Mauricio Isla comentó que padecería mucho el alejamiento con su hija, hecho que luego terminó de confirmar a través de varias entrevistas al ser consultado.

La frustrada etapa de Mauricio Isla en la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Pero esta no fue la única separación que tuvo Mauricio Isla en estos años, sino que también en las últimas semanas confirmó que no renovará su contrato con la Universidad Católica. Por este motivo, el lateral está atravesando unos días de vacaciones a la espera de nuevas propuestas para continuar con su extensa trayectoria.

Jorge Pellicer se refirió a la situación de Mauricio Isla en la U Católica. Fuente: (Instagram)

Para hacer referencia a esta confusa salida, el profesor y ex técnico de la U Católica Jorge Pellicer decidió pronunciarse al respecto. "Es fácil la ecuación, él pensó que todo estaría bien, pero cuando vio que la cosa cambiaba, que la Católica ya no funcionaba bien, que le daban labores de marc* obstructivas, dónde él no podía ser ese nombre rupturista ofensivamente, él empezó a molestars*", aseguró Jorge para sentenciar la situación de Mauricio Isla.