Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Así fue la primera vez de Yuhui Lee

Se conocieron todos los detalles.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien el viaje de Yuhui Lee a China fue para reencontrarse con su familia, la cual tenía más de cuatro años sin ver, su estadía se ha convertido en una total aventura. Y es que a través de su cuenta de Instagram el influencer ha dado a conocer todas las bondades de su país, su comida y su cultura.

Yuhui Lee sigue de visita en China. Fuente: (Instagram)

"Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva”, escribió Yuhui Lee a finales de abril cuando anunció la llegada a su país natal. Desde entonces, el chef no ha dejado de compartir hermosas postales y videos que tienen totalmente enamorados a sus seguidores.

Yuhui Lee fue a la Muralla China. Fuente: (Instagram)

De hecho, el equipo de "Sabingo" también viajó hasta China para grabar unos episodios especiales para el programa de Chilevisión, conducido por Juan Pablo Queraltó. En este contexto, Yuhui Lee vivió uno de los momentos más importantes de su vida al pisar, por primera vez, la Muralla China.

Fue la primera vez Yuhui Lee en este imponente lugar. Fuente: (Instagram)

"Es mi primera vez en la Muralla China. Muy contento", expresó Yuhui Lee en un registro que causó cientos de "me gusta" y comentarios de sus seguidores. De esta manera, el cocinero sigue recorriendo cada rincón del país oriental, resaltando no solo los paisajes, sino también la calidad humana de su gente.