Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El vínculo desconocido de Roberto Cox

¿Con qué celebridad comparte amistad?

Roberto Cox y su nueva amistad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Roberto Cox es probablemente uno de los periodistas que más creció en los medios de comunicación en los últimos tiempos, haciendo un excelente trabajo con sus despachos en el extranjero e informando todas las mañanas desde las pantallas de Chilevisión. Pero a pesar de su constante presencia en la TV, hay mucho de la vida privada de este periodista que no conocemos. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Más allá de ser uno de los animadores más queridos de la televisión nacional, Roberto Cox es un hombre reservado en comparación a muchos de sus colegas que acostumbran a enseñar cada momento de su vida cotidiana en redes sociales. Sin embargo, en los últimos días hubo muchas cuestiones del ámbito personal del corresponsal que salieron a la luz de manera inesperada.

Entre estas curiosidades de Roberto Cox que se hicieron virales estuvo su vínculo con el siempre polémico Mauricio Pinilla, quien lo entrevistó e hizo que el cronista devele sus secretos mejor guardados. Posterior a esta charla televisada, los famosos comenzaron a seguirse en redes sociales, e incluso el panelista de Contigo a la Mañana recibió un sorpresivo “follow” de Gala Caldirola

Se siguieron mutuamente en Instagram. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox se volvió tendencia en las plataformas digitales luego de su charla con el ídolo de la Roja en la que habló sin filtros y no se guardó sus opiniones. Además, sus movimientos e interacciones en el mundo virtual resultaron por demás llamativas y despertaron varias preguntas, incluso sumándose a los rumores existentes de una posible reconciliación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.