Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La compañía ideal de Gala Caldirola

¿Quién es?

Muy emotiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Reconocida por su carisma, Gala Caldirola es una de las modelos que más seguidores tiene en Instagram. Específicamente tiene más de dos millones y día a día comparte con ellos todo lo que realiza en su rutina, desde que se despierta hasta la hora de dormir. Asimismo, sus fanáticos son testigos de la vida que lleva con su hija Luz Elif. 

Acapara la atención de los medios. Fuente: (Instagram)

Recientemente el nombre de Gala Caldirola vuelve a acaparar los medios de comunicación y los principales portales web, luego de que se filtrara la información de que la nacida en España le ha dado una segunda oportunidad a Mauricio Pinilla. Incluso, han visto al futbolista salir del edificio de la influencer

En la mira. Fuente: (Instagram)

Pero lejos de Pinilla, Gala Caldirola tiene una compañía ideal y esa es su hija, Luz Elif. La pequeña es fruto de su pololeo con Mauricio Isla. A través de sus redes sociales, la mediática publicó una serie de historias en las que se ve la buena onda y química que existe entre madre e hija. Un vínculo muy notable y cada vez importante entre ambas. 

Su compañía ideal. Fuente: (Instagram)

"Vas creciendo y cada día eres mi mejor compañía. Te am* y am* hacerlo todo juntitas", escribió Gala Caldirola en una emotiva historia en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera conmemoró el día del padre, enfatizando que ella con su hija Luz Elif cumple los dos roles.