Domingo 31 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

La decisión más difícil de Yuhui Lee

El cocinero atravesó por una particular situación.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde finales de abril de este año, Yuhui Lee está viviendo momentos inolvidables en su país natal, China. Y es que el chef se encuentra visitando a su familia, a quien no veía desde el 2019, pues debido a la pandemia no había tenido la oportunidad de viajar nuevamente.

Yuhui Lee con el equipo de "Sabingo". Fuente: (Instagram)

En este contexto, Chilevisión aprovechó para grabar algunos episodios para “Sabingo”, espacio televisivo en el cual Yuhui Lee forma parte. Es por ello que, el equipo que conforma el programa, viajó hasta la nación oriental, liderados por Juan Pablo Queraltó, con el fin de recorrer algunas ciudades y dar a conocer la cultura china.

Yuhui Lee junto a Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram)

Uno de los lugares visitados fue Beijing, sitió donde casualmente se dio, hace unos días, el partido amistoso contra Australia y la Selección Argentina de fútbol. Ante esto, Yuhui Lee pasó cerca del estadio y captó el momento en que Lionel Messi estaba llegando, una situación que, obviamente, compartió con sus seguidores en Instagram.

Yuhui Lee estuvo cerca de Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aunque Yuhui Lee quería quedarse, tuvo que tomar una difícil decisión. “Chiquillos miren, Messi está ahí, está al lado mío pero no puedo ir [...] Está jug*ndo en Pekín, en este estadio. Qué bacán, quiero ir pero no puedo, no puedo dejar a mi equipo [...] Chau Messi, expresó con cierta tristeza, aunque aseguró que no le faltarán oportunidades para volver a ver a la estrella oriunda de Argentina.